domingo, 20 de octubre de 2013

Santa Fe más cerca de los cuadrangulares, dos a cero ante Chicó


Con la vuelta de los seleccionados, Carlos Valdés y Camilo Vargas, Santa Fe  recuperó la confianza, jugando en el estadio La Independencia de Tunja, ganó dos a cero, el rival Boyacá Chicó. 



Con un raro uniforme gris, números hechos con cinta, las buenas sensaciones aparecen, Omar Perez a los 7 dispara de esquina y Valdés de excelente cabezazo, abre el marcador, otra vez un defensa, el arquero de Chicó la ve entrar impotente.



En los siguientes minutos Santa Fe domina el medio campo, el Chicó no hace mucho por el juego, siendo el local, Gamero tiene el equipo muy junto. Valdés nuevamente a los 29 amenaza por la misma via del gol y otra vez con asistencia de Omar. Chicó intenta detener el ímpetu cardenal con faltas. 



En los últimos cinco minutos el Chicó llega en dos ocasiones, una de media distancia por Pérez y otra de tiro libre por Móvil, Camilo Vargas tiene un poco de trabajo.



Arrechea y González no encuentran claridad para anotar, los marcan con juego fuerte, once faltas, tres amarillas para los de Tunja



Segunda parte, Santa Fe se las arregla para lucir el uniforme oficial. Anchico anota el segundo gol, recibe asistencia de cabezazo del defensa Valdés, el origen del tiro libre, Omar Pérez.



En el cierre del partido entra William Zapata y sale Arrechea. Julian Guillermo se muestra con buenos pases entre lineas y los receptores no concretan, lo mejor de la segunda parte Gerardo Bedoya. Zapata aparece a los 85, no se puede concretar el tercero.



El partido termina con un buen regreso de Arias, destacado Julian Guillermo, Omar Perez que intervino en los goles, en general el equipo volvió a ser dominador, la figura sin duda Gerardo Bedoya, Santa Fe sumó y está más cerca de los cuadrangulares, suma tres más en la reclasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario