martes, 18 de marzo de 2014

Independiente Santa Fe perdió dos puntos ante Zamora por la Libertadores

En un partido muy intenso, Zamora de Barinas logró sacarle dos puntos a Santa Fe, se comprometió el paso a la segunda fase de la Libertadores. Cuatro goles, Omar Perez y Falcón los anotadores.

El partido de la revancha ante Zamora por la Libertadores, Santa Fe se la juega con la juventud de Dario Rodriguez, la novedad en la titular,  se mostraba  con un equipo muy ofensivo, tres atrás.

El cuadro cardenal inició dominando, trabajando por bandas y pases largos al área, Zamora decidió por esperar con un equipo muy corto, jugando al contragolpe, solo hasta los veinte minutos el equipo venezolano llegó por primera vez, un tiro largo al que  Camilo respondió muy seguro. El equipo capitalino hacía méritos para el gol, justamente a los  25 min,  y con un pasegol de Mendez, Perez la logró dominar,  se la cambió a la derecha del meta venezolano, y Santa Fe se puso en ventaja. 

En los siguiente minutos los cardenales manejaron el partido. Sin embargo en un tiro de esquina en el minuto final, el equipo de Barinas logra empatar el partido, Falcón superó la marca y venció el arco de Vargas. Un muy buen primer tiempo santafereño pese al resultado, sobresaliente trabajo de Arias, Mendez, Torres, Perez, y el desempeño en recuperación de Rodriguez.

Para la segunda parte Gutierrez apuesta por la experiencia de González y deja al juvenil Rodriguez en el camerino. 

Un segundo tiempo completamente diferente a los primeros 45, Zamora  se mostró mucho más ofensivo que en la primera parte, Santa Fe se veía muy ansioso. La dirección técnica  roja, usa su segunda carta en ofensiva, entra Cuero en detrimento de Copete, la sensación es  que a Santa Fe se le fue enredando el partido, la situación se puso de manifiesto en un contragolpe de Zamora, nuevamente Falcón venció a la defensa cardenal, muy buen gol. El gol hace que el equipo cardenal juegue al desespero, peloteó sin efectividad, buscó espacios y casi cuando los puntos estaban perdidos, Omar Perez logró equilibrar el partido.

Muy buen primer tiempo del equipo cardenal, segunda parte en la que se perdió el control, permitiendo que los de Venezuela llegaran y se llevaran un valioso punto.

Se complica un poco la situación, y lo que más conviene es que gane Mineiro e ir a rescatar lo que se ha perdido de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario