martes, 22 de julio de 2014

Independiente Santa Fe buena impresión frente al Deportivo de la Coruña

Con una modesta entrada el Independiente Santa Fe enfrentó en partido amistoso al Real Club Deportivo de La Coruña, una vez campeón de la liga española y dos de la Copa del Rey, en este 2014 regresó a la primera división,  Un gol de Seijas fue suficiente para ganar.

Primer torneo con una nueva dirección técnica, el argentino Costas. Con nuevas caras, con un planteamiento diferente, con menos dependencias y con solo una aspiración, el título. 

La mejor impresión futbolística cardenal se quedó en la primera parte, y como parte de ello, el tanto de Seijas - por cierto muy bueno -. Después quizá lo más sobresaliente estuvo fuera del campo, la forma de animar al equipo desde la zona técnica, Costas vive cada minuto con ánimo diferente al recordado Gutiérrez, y el balón que rueda menos centrado en el 10. 
 
Un jugador que volvió a la titular, Daniel Roa, esta vez en defensa, trabajó por ambos costados, sobresalió aprovechando la confianza que le ha dado Costas, bien en general el resto de la defensa.

Rangel y Morelos los nuevos en el cuadro cardenal, tendrán que hacer la diferencia para hacerse un lugar permanente en la titular y más presencia en el área, con seguridad se están acoplando al club y a la idea que tiene el técnico.

El equipo español sintió mucho la altura que hizo su efecto sobre el espectáculo, que quizá les impidió exigir más a Santa Fe, los españoles terminaron bien el partido, un poco porque el equipo capitalino se fue quedando en lo físico.

La afición espera que el cuadro santafereño muestre en la liga la contundencia que ha mostrado en la Copa Postobón y que puedan cumplirse la principal meta - el título de liga - de la administración, que debe identificar plenamente la dirección técnica encargada a Costas y a los jugadores responsables consolidarlas con  su trabajo en el campo.
@celiopineda

No hay comentarios:

Publicar un comentario