domingo, 23 de diciembre de 2012

Santa Fe 2013

2012 un año para recordar

Recordaremos por mucho tiempo la satisfacción que nos dio nuestro querido Santafé en el 2012, primer semestre, tantos año  sin títulos, tantos en los que pensamos "este año si, este tenemos equipo", se acabó, somos campeones.

Ahora que enfrentamos retos y grandes, la directiva con su cuerpo técnico están haciendo inversiones que por un lado responden al futuro cercano y por otro a fortalecer el plan que tuvo el éxito.  Las contrataciones deberán ser el complemento perfecto para Omar, Camilo con la dirección de Gutiérrez

Los jugadores que se han mantenido en la plantilla creo con seguridad y espero no equivocarme  son los que más allá de un salario han mostrado amor por la institución, esperamos que quienes llegan vean el club de la misma manera.

Sin duda que la afición confía en que 2013 con las participaciones, principalmente en el plano internacional serán consecuentes con el apoyo que los santafereños han mostrado con la compra de abonos, sin duda su aporte más importante.

Al fínal confiamos en que hagamos un papel sobresaliente en las competiciones en las que nuestro campeón nos represente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada