lunes, 3 de junio de 2013

Por un año memorable

Semifinalista en la Copa Bridgestone Libertadores, cabeza de Grupo A en la Liga Postobón, por ser primero en la clasificació, y bueno con posibilidades de clasificar en el Torneo Postobón, de culminar con éxito Santa Fe tendría una de las mejores, sino la mejor campaña de su ya larga historia.

En la libertadores fue el único equipo que paso sin apuros cuartos de final, ganando sus dos partidos ante el Garcilaso del Perú. la semifinal la inicia de visita ante el Olimpia de Paraguay y si las cosas se dan Santa Fe enfrentaría al mejor de la fase de grupos Mineiro, que en justicia debió quedarse en favor del Tijuana.

En el torneo local - Liga Postobón - el grupo que el equipo albirrojo tiene que enfrentar ha sido denominado el grupo de la muerte, el eterno rival, Millonarios, Once Caldas y Deportivo  Cali, todos rivales de respeto y de gran jerarquía  Santa fe comienza con la ventaja del punto invisible, útil  solo si termina empatado en puntos y de primero, ademas inicia de visita en Cali. La Dimayor ha querido ayudar al equipo bogotano con los compromisos de copa libertadores, haciendo que no coincida la fecha de 2 de julio con el torneo nacional.

Para cualquiera de los objetivos, equipo hay, jugadores sustitutos hay, afición  también presente y apoyando, que ruede el balón y que la historia escriba en favor de Santa fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada