jueves, 22 de agosto de 2013

Corazón dividido

En un partido de ida vuelta Santa Fe derrotó 2 a 1 a Patriotas, dos espectaculares goles de "Pulpo" González, Avimilet Rivas empató por penalty causado por  Valdés. Primer puesto sin jugar Nacional.

El partido inició con poca asistencia, posiblemente por la suspensión anunciada ante las dificultades para llegar a Bogotá del equipo boyacense a causa  el paro agrario. 

Santa Fe arrancó como le correspondía buscando ganar, a poco de iniciar el partido Yovanny Arrechea se lesiona, es reemplazado por  Silvio "El Pulpo" González,  minutos después de haber ingresado el argentino se gana la parcialidad con un gol de ensueño - espectacular chalaca-, aprovechó un rebote que deja Roa.

Pese a la pérdida Patriotas siguió con la propuesta inicial, producto de esto Valdés comete una falta en el área que el arbitro sanciona y  Avimilet Rivas anota desde el punto penal, los cardenales reaccionan y toman con mayor cuidado al rival.


En el segundo tiempo vuelve a aparecer  González  llegando a su quinto gol  en cuatro partidos, el expatriotas entiende perfectamente el pasegol de el de siempre Omar Perez. La afición vuelve a reconocer el olfato goleador del pulpo.

Gutiérrez hace los cambios necesarios para mantener el resultado, dando la oportunidad Felix Micolta, destacándose en los minutos que tuvo,

En general el equipo funcionó bien, con un rendimiento que hace ilusionarse, eso si debe asimilar los errores que se cometieron, las imprecisiones, cerrar el partido con las oportunidades que se presenten.

Patriotas mostró una gran evolución, un equipo compacto, buenas salidas de Moreno Asprilla por la derecha, un sobresaliente Jonathan Estrada, es notable la mano de técnico Julio Comesaña, nada que ver con el equipo que llevaba más de 20 partidos jugando a no perder. Puede decirse que será difícil que descienda si mantiene la idea de juego que ha mostrado en estos cuatro partidos del finalización.

Lo reprochable del partido, la agresión de Moreno Asprilla a lateral Acosta, el mismo técnico patriotas consideró poco solidario al jugador.

 La próxima cita en el Pascual o en Palmaseca ante el Deportivo Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario