sábado, 17 de agosto de 2013

Los Cafeteros cedieron ante la furia Cardenal


Santa Fe gana por 2 dos goles a cero ante Quindio, Cuero y Arrechea los anotadores , nuevamente un primer tiempo muy regular, el segundo destacado por los goles ante pases  de  Omar,  Quindio desaprovechó una oportunidad de anotar con un penalty.  Camilo Vargas la figura del partido.

En el primer tiempo poco para Santa Fe, sin claridad alguna de la mitad hacia arriba, Cuero intentándolo, sin eficacia por derecha, no es su mejor perfil, bajo el rendimiento de Zapata y Arrechea, Omar nuevamente sin claridad, por su parte Quindío nada mejor. Anchico de lateral derecho poco eficiente, por ahí es mejor Roa. Destacada la defensa pese a un par de errores de Anchico y Valdés.

Al inicio del segundo tiempo, amarilla para Perez (47 min), dos minutos después  penalty de Valdés, primera superatajada de Camilo. Reacciona Santa Fe y ante notable pase de Omar,  Cuero (53) anota. Una llegada más de Quindio (64) permite el lucimiento de Camilo nuevamente.

Entra Julian Guillermo Rojas (66) para reforzar la mitad,  sale Cuero. Santa Fe junta sus líneas, Quindio aprovecha y ataca sin éxito.

Arrechea (77) anota después de un regular partido, tendiendo a mal, un pase gol más de Omar - ratificando los buenos segundos tiempos -  Micolta entra y sale Arrechea. Castillo (87) permite nuevamente sobresalir a Camilo.

Santa Fe (89) cierra el partido reforzando más la mitad con el ingreso de Bedoya por salida de Zapata. Camilo evita (90) el descuento, se ratifica como figura del partido. Omar podria ser la otra figura.

Tres puntos más y el miércoles 21 a hacer la tarea ante Patriotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario