domingo, 15 de septiembre de 2013

Clásico bogotano con igualdad, primer empate del año

Millonarios y Santa Fe empataron a cero goles, un primer tiempo mejor para los cardenales, en el segundo poco fútbol, enredado el juego.

Otra vez acompañando a Mario González, por lo menos en esto los dos equipos están juntos y con el mismo deseo, la recuperación del compañero.

Roldán pita para iniciar con un estadio casi lleno - unos vacíos obligados, preventivos -, un grupo de santafereños que acompañan al equipo. Zapata hace el primer intento de larga distancia a los 3 y medio, es desviada. Millonarios responde con tiro libre de  Dairo Moreno, Camilo atento, el mediocampista Daniel Torres vuelve a intentarlo de media distancia, Delgado controla sin problemas. Asedia Millonarios, la defensa roja bien parada.

El juego se ve equilibrado,  otro libre Candelo, no pasa nada, Santa Fe contra golpea, excelente jugada en conjunto y Cuero que no puede definir. A los !7 minutos aparece la  primera oportunidad de libre para Santa Fe, no sucede nada. Pedraza por primera vez cobra de esquina, - siempre que Omar jugó era  el responsable de los tiros de esquina - , buena oportunidad en el área,  no le pega bien Bedoya, millos sorprendido.
 
Santa Fe bloquea bien a Moreno en los primeros 20.  Milloranario vuele cobrar desde el mismo lugar otro tiro libre, Candelo de zurda, otra vez fallan, Camilo despeja con los puños. Wason por primera vez en posición licita, no se acompañó, dispara y Camilo ataja.  

En el campo de millos, forcejea Zapata con Alex Diaz y se resiente del hombro el jugador azul. Zapata  se va convirtiendo en la figura, a los 34 de izquierda inquieta el arco rival. Candelo de larga distancia intenta sorprender a Camilo, el balón pasa lejos del arco. A los 45, vuelven a probar a Camilo de larga distancia, la respuesta excelente contraataque santafereño y Cuero que no logra anotar.

Buen primer tiempo Cardenal, bien en la presión, anticipando bien,  destacado Pedraza, Bedoya bien en la marca, Cuero falló las oportunidades más claras para abrir el marcador, en general bien parado el equipo cardenal.

Sin cambios se inicia la segunda parte, algo de lluvia, buena jugada y llega Santa Fe (1 min), dominio cardenal, presión en los primeros cinco. Responden los albiazules con susto a los 7, anota Dairo en fuera de lugar, vuelve a llegar Wason sin claridad, Pulpo Gozález dispara de media distancia, primera oportunidad para Santa Fe (55).

Algo más de claridad en millonarios, pases largos a los costados sin lograr inquietar a Vargas, Santa Fe vuelve a llegar, buena jugada de González al vacío y Cuero que no llega, ida y vuelta pero sin preocupación para los arqueros.

Mesa recibe tarjeta amarilla, falta al borde del área, no pasa nada, Santa Fe de contragolpe y toman "pulpo" en fuera del lugar, hasta aquí un segundo tiempo con mucho choque, enredado el partido, Cuero  parece derribado  por el arquero (77), Roldán cerca considera que no pasa nada.

Cuero es reemplazado por Caicedo, esquina y vuelve Omar a cobrar sin éxito, Roldan deja en duda una falta en contra de Santa Fe, millonarios llega, segunda tarjeta, esta vez para Acosta el lateral izquierdo cardenal, que llega, centra pero Caicedo intenta rematar de cabeza, muy baja para esto.

Sale Zapata para darle paso a Juan Guillermo,  se lesiona el 7 de Millonarios, Pulpo González recibe tarjeta amarilla.

Finaliza el partido con igualdad en juego, principalmente en segundo tiempo, nada claro en el segundo tiempo, el próximo sábado se repite el partido, esta vez el estadio se vestirá de rojo.

A hacer pesar la localía

No hay comentarios:

Publicar un comentario