viernes, 24 de enero de 2014

Independiente Santa Fe gana con tres goles a Itagüi



Independiente Santa Fe gana con goles de Medina, Arias y Anchico al Itagǘi en la primera fecha de la Liga Postobón, buen comienzo de cara al partido con el Morelia.


Con ilusión Santa Fe inicia la Liga Postobón, reforzado en todas sus lineas, jugadores como Wilder Medina, Luis Manuel Seijas y Sergio Otálvaro; viejos conocidos y otros como Mina, De la Cuesta, Mendez haciendo su propia historia en el cuadro cardenal.

Volviendo al Independiente Santa Fe, el goleador Wilder Medina pone de manifiesto su condición anotando a los 20 minutos, con pase gol de Omar Perez,  más tarde Luis Carlos Arias - jugando de media punta - aumenta la ventaja con sorpresivo tiro libre, que toma mal parda la barrera, un resultado que hace méritos en relación con la efectividad, los de Itagüi permiten el lucimiento de Camilo Vargas, con dos buenas llegadas.

La segunda parte casi en su totalidad con un Santa Fe manejando el partido en la mitad del campo, luego de los 20 min Itagui alarga las lineas, llega más pero los cardenales se ven bien atrás. Los últimos 10 minutos Gutierrez cierra el partido con marca pero sin cerrarse, cambia a Medina por Anchico. Pocos minutos después en una excelente jugada que construyen Anchico y nuevamente con la participación de Perez, el balón termina en arco itagüiseño por remate de Anchico.  

Muy buen trabajo de todo el equipo en el segundo tiempo, Mendez el ecuatoriano que se va  adaptando en la mitad del campo,  Seijas siempre cerca de Omar, la defensa bien, Mina con su estatura promete, los cambios funcionaron, mostrando que Santa Fe tiene un excelente grupo de recambio.

Tres a cero que debe dar la confianza  y motivación al grupo para viajar a México.

!Ahora con Morelia por un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores!



Los que Jugaron:  Inicialistas: Camilo Vargas, en el arco; Yerry Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza y Sergio Otálvaro, en la defensa; Édison Méndez, Daniel Torres, Luis Manuel Séijas, Ómar Pérez y Luis Carlos Arias, en el mediocampo y Wílder Medina en la delantera.

Cambios:  Herrera por Arias, Anchico por Medina y Roa por Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada