martes, 11 de febrero de 2014

Buen comienzo de Independiente Santa Fe en la libertadores, ganó tres a uno a Nacional de Paraguay

Independiente Santa Fe ganó su primer partido de la Copa Libertadores de América, tres a uno, Mendez, Torres y Copete los que anotaron, un lindo homenaje para uno de sus más emblemáticos hinchas, Fernando González Pacheco.


Nacional inicia con lineas muy juntas, Santa Fe como local muestra un equipo largo que le permite a los paraguayos tener más espacios para el contragolpe, Nacional  llega dos veces al arco de Vargas, en la segunda Camilo ataja bien un balon de tiro libre. Los pocos espacios que deja Nacional en su campo, impide llegar bien a los cardenales, que buscan en el pelotazo una de las fórmulas, cuando los acercamientos por las bandas no producen resultados. 

En oportunidades, la mejor de los  cardenales llega a los veintiun minutos, por parte de Nacional, su gran llegada ocurre cuando el arco de Vargas queda desprotegido, Arias responde haciendo las veces de arquero evitando en dos oportunidades que el marcador se abra, Santa Fe no encuentra una conexión clara entre las lineas, al final de la primera parte, Copete se destaca por izquierda con dos llegadas, y el ecuatoriano Mendez. Por el trabajo realizado, Arias la figura del primer tiempo.

En la segunda etapa Santa Fe se ve más claro en el manejo, mayor precisión en los pases.  El resultado se ve a los cincuenta y siete minutos, de media distancia, Mendez pone a ganar a los capitalinos, un excelente gol, solo dos minutos después Torres de pura fuerza logra el segundo gol, un complemento para su buen trabajo en el partido,  Medina que no tuvo un buen partido es sustituido por la velocidad de Cuero. 

Nacional descuenta de tiro penal, Nicolás Martinez de Nacional el que anota, falta y amarilla para Camilo Vargas, solo un minuto después en contragolpe, Jonathan Copete encuentra premio al esfuerzo anotando el tercero, Anchico el de la asistencia. José Julian de la Cuesta sale lesionado, lo reemplaza Pacheco, el partido se cierra manejado con el buen trabajo de Mendez.

Al final un muy buen segundo tiempo, en el que Santa Fe aprovechó las oportunidades, las figuras Torres, Mendez y Copete, y un gran trabajo de Arias


No hay comentarios:

Publicar un comentario