sábado, 9 de agosto de 2014

Independiente Santa Fe logró ganar a Independiente Medellín

Independiente Santa Fe consiguió ante Independiente Medellín los tres puntos, los goles de Morelo y Torres, Hernández descontó por Medellín. Quedó pendiente el gol número 100 de Omar Perez

Parecía que el Medellín incomodaría la defensa cardenal y al arquero Vargas, pese a algunas llegadas del equipo antioqueño, el comportamiento defensivo del rojo bogotano fue sobresaliente. La diferencia por parte de los cardenales la hizo el 10, Omar Perez, dos asistencias que terminaron en goles de Morelos y Daniel Torres, Perez mostró que lo que importa es el equipo y no lucimiento personal, solo en un momento buscó anotar - el gol 100 tendrá que esperar -. El que si pudo hacer historia como anotador fue Daniel Torres, su primer gol en liga. 

Independiente Santa Fe lució muy claro en la primera parte en todas sus lineas, se ve el trabajo de Costas. Rangel debe hacer más méritos para ser titular, el más discreto de los cardenales.

Debido al bajo rendimiento de Rangel, Darío Rodríguez volvió a tener su oportunidad. El Medellín salió más ofensivo en la segunda parte, haciendo que  Santa Fe juntar más el equipo, la tranquilidad del dos a cero le permitía el planteamiento asumido, por 30 minutos Santa Fe logró manejar el juego. Sin embargo los últimos minutos fueron del Medellin, consiguió descontar, Santa Fe le dio la libertad suficiente para que Hernandez delantero del equipo de Medellin venciera a Vargas. El empate pudo llegar con una pelota en el palo, y un balón que sacó Roa de la linea de gol, el sufrimiento cardenal volvió a aparecer.

Costas tiene que trabajar más para que el equilibrio cardenal sea de noventa minutos, más concentración en las llegadas del adversario, principalmente por el centro. Como sea los tres puntos se lograron

La nota oscura la marcó el central Machado, errado en algunas apreciaciones, posiblemente porque pitó lejos de las jugadas,  se nota que debe controlar el peso.
@celiopineda

No hay comentarios:

Publicar un comentario