sábado, 6 de septiembre de 2014

Indepediente Santa Fe goleó a Tolima, cinco a cero

Independiente Santa Fe consiguió golear al Tolima, después de un partido de esos para el olvido en el que perdió con Aguilas Doradas. Hoy el equipo fue diferente, se consiguió claridad, profundidad y, lo más importante, goles. Los autores fueron Wilder Medina, Omar Pérez, Morelo y Mina.
 
En el primer tercio de partido, Santa Fe consiguía llegar por virtudes propias o por errores del Tolima, una vez por parte Cuero y otra por el lateral derecho Otálvaro. Poco después la goleada se iniciaba luego de una falta. De tiro libre, Omar Pérez marcó con un excelente cobro imposible de atajar para el meta paraguayo. En el partido anterior se había acabado la presión para el 10 cardenal anotando el gol número 100. 

Al equipo cardenal se le vió muy claro, pese a que le anularon un gol a Cuero, estaba un poco adelantado. Santa Fe llegaba con pases largos, en uno de ellos le hacen falta a Cuero en el área, tiro desde los 11 pasos, sin embargo Pérez vuelve a fallar, completando tres  tiros penal consecutivos fallados. 

En los últimos 10 minutos del primer tiempo, el Tolima mejoró el desempeño, llegó con más peligro, que fue bien conjurado por Vargas; parecía que el partido terminaría con el uno a cero. La sorpresa  apareció para los pijaos con un golazo en el que participaron Pérez, Cuero y que concretó Medina. El más sobresaliente en el primer tiempo por parte de los cardenales fuer Jefferson Cuero, y por el Tolima, el meta que impidió que el marcador fuera mayor.

Para la segunda parte se vió un Santa Fe mejor parado en marca, situación que impidió que el Tolima consiguiera llegar en los primeros minutos. Santa Fe por su parte, antes de los quince,  vuelve a marcar por medio de Medina que repitió, merecido para por el trabajo realizado por el antioqueño.

Luego, Costas sustituye a Cuero por Morelo. El 23 cardenal quería marcar y salió con algo de molestia, por el rendimiento mostrado merecía terminar en el campo.  La otra decisión del técnico cardenal fue dejar descansar a Omar y aumentar la marca con Mosquera. 

Finalizando el partido nuevamente aparece Medina con un remate que el arquero no consigue atajar y, por fin, Morelos justifica su presencia anotando el cuarto. Wilder Medina recibe una merecida ovación, sale del campo en favor de Miranda, uno de los jóvenes cardenales. La adición le sirvió a Mina para que anotara y que los cardenales marcaran el quinto.

Excelente noche cardenal: atacó, marcó, goleó y convenció. Volvieron los delanteros. Parece que el equipo titular debe ser el mostrado esta noche. Todo el equipo se merece un aplauso. Medina y Cuero los más destacados, Costas debería dejar que Cuero redondeara su desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario