domingo, 28 de septiembre de 2014

Independiente Santa Fe le arrancó los tres puntos a Chicó en el frío tunjano.

El Estadio de la Independencia fue testigo del encuentro entre Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó. Los cardenales congelaron a Chicó en el frío tunjano cuando, lo que parecía un empate, terminó dos a uno en favor de  Santa Fe y nuevamente, por lo menos de manera temporal, en el primer lugar de la tabla.

Luis Carlos Arias - El gol definitivo
Una particular primera parte, en la que por lo menos en el tiempo reglamentario no hubo peligro en ambos arcos. Juego escaso de emociones y aburrido, casi todo el tiempo sobre la mitad del campo. Un partido bastante interrumpido donde hubo 19 faltas, posiblemente por un campo bastante liso. 

Cuando parecía que el empate era lo más justo para el encuentro, y corría el tiempo de prolongación, el Chicó aprovechó un tiro libre con el que llegó la anotación de Winston Girón.

A la postre, el gol sería lo más destacable en los primeros 45 minutos. Pese a la anotación, fue un resultado que no reflejó lo sucedido, de hecho no hubo individualidades que destacar.

El segundo tiempo se inició con una actitud diferente, no pasaba el primer minuto del reinicio del partido cuando Independiente Santa Fe empata el partido mediante cabezazo de Medina. La impresión era que la intención del cuadro bogotano era ser más ofensivo, apareció algo de claridad en la entrega y en los anticipos. Diferente el juego al de la primera parte. 

Por parte de Chicó, su mejor momento apareció a los setenta y cuatro minutos con dos oportunidades, la primera que atajó bien Vargas, y en la segunda, el palo le ayudó a Camilo. 

En los últimos quince minutos Independiente Santa Fe jugaba muy atrás, y faltando dos minutos en un ataque iniciado por Omar, apoyado con la participación de Medina y que concretó Arias en rebote dejado por el arquero de Chicó.

Los más sobresalientes Luis Carlos Arias, por el gol y la entrega de siempre y Medina por el primer gol y la participación en el segundo. Tres puntos logrados con bastante trabajo en defensa y en el que la claridad principalmente en la primera parte no fue la constante.
 __________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario