sábado, 8 de agosto de 2015

Segundo empate Cardenal, esta vez ante Aguilas

Aguilas Doradas consiguió llevarse un punto en un juego interrumpido, ante la nómina alterna de Independiente Santa Fe, que nunca encontró claridad en el juego.

Santa Fe enfrentó a Águilas Doradas con una nómina mixta, que rápidamente mostró porqué muchos no son titulares, sin claridad en la creación; responsabilidad que tenía Vargas, las imprecisiones de Dario Rodríguez y la ansiedad que acompaña al joven atacante cardenal.

Pocas ocasiones de gol, Santa Fe apenas tuvo una y muy clara a los  25, un tiro libre que recibió el ecuatoriano Angulo, aunque le dio hacia el piso, el arquero de Águilas estuvo atento. 

Lo más destacado en la primera parte de los cardenales, el trabajo de Jair Arrechea, Sebastián Salazar, Angulo que se mostró para rematar y la salvada de Zapata en la única jugada casi al final del primer tiempo. 

Como hacía muchos partidos, Santa Fe realizó dos cambios en el entretiempo, Seijas por Rodríguez y Roa por Perlaza, justificados por el bajo desempeño principalmente de Rodríguez

Como en la primera parte la mala suerte de Angulo siguió acompañándole, esta vez impidiéndole el gol a Borja, se atravesó, cortando la trayectoria del balón, con lo que también quedó en fuera de lugar.

A Santa Fe se le vio más claro después de los 55, claridad que le permitió nuevamente Angulo tener una oportunidad más de gol (58), los cambios realizados por Pelusso parecía funcionar.

Santa Fe perdió con la salida de por izquierda que tenía con Mosquera que se había lesionado, Pelusso decidió que  Hector Urrego era la solución al infortunio del buen lateral izquierdo cardenal. A partir del cambio el partido volvió al tedio. Santa Fe adelantó el equipo para intentar hacer la diferencia, sin embargo los de Aguilas por poco consiguen el gol en contragolpe, por fortuna el disparo fue tan malo que el arquero cardenal nunca estuvo en peligro.

El último balón para Santa Fe llegó a los 92, le quedó a Seijas, pateó de forma horrorosa, para nada puso en peligro a Águilas. La respuesta de Aguilas vino un minuto después de tiro de esquina, por poco consiguen el gol.

Cero a cero al parecer merecido para ambos equipos, justificable por parte cardenal que no puso el equipo titular, preocupante para Aguilas que tienen un partido internacional con este mismo equipo.

Poco para destacar en la noche, tal vez el acompañamiento que realizó el público, los aporte de Roa y Anchico en la segunda parte y Arrechea que realizó bien su trabajo.

1 comentario:

  1. Triste radiografia de un partido para el olvido. Solo queda mencionar que el equipo muleto del año pasado era muy superior a este.

    ResponderEliminar