martes, 15 de marzo de 2016

Santa Fe apabulló a Cobresal, un paso más hacia la siguiente ronda

Jonathan Gómez el goleador
En un estadio sin las huellas del concierto de los Rolling Stones y una tarde sin lluvia; para bien del espectáculo, Independiente Santa Fe goleó a Cobresal de Chile por tres a cero; dos de Jonathan Gómez y el cierre de WilliamTesillo.

En un partido que parecía la continuación del juego realizado en El Salvador, ahí el partido había terminado ganando Santa Fe por dos auno, la vuelta fue mucho más clara, con un planteamiento de Pelusso que impidió cualquier posibilidad al equipo chileno e hizo que la claridad estuviera presente, nada pudo hacer Cobresal ante la presión constante de los cardenales.

El responsable del dominio, Luis Manuel Seijas, tan claro como en casi todos los partidos en los que Pelusso le dio la confianza como conductor. Esta tarde-noche el venezolano tuvo un partido casi perfecto, y casi, porque solo le faltó anotar. Eso sí lo acompañó de manera notable Jonathan Gómez, dos anotaciones que no solo le dieron la tranquilidad a Santa Fe, sino que lo van consolidando en la titular, aparte se va ganando el cariño de la afición cardenal.

Otro que hizo destacar al equipo cardenal fue Carlos Rivas, acompañó y en dos oportunidades exigió al arquero chileno, no pudo redondear su trabajo pero con seguridad los goles le llegarán.

En la mitad Gordillo también realizó un muy buen trabajo en la marca, los demás también ayudaron en esa zona.

Los defensas no pudieron mostrarse por falta de exigencia de los chilenos, aparecieron en ataque en los balones que Seijas puso en el área, uno de esos concretado por Tesillo; seleccionado colombiano. 

Las figuras sin duda Luis Manuel Seijas y Jonatha Gómez

Ahora habrá que redondear el trabajo ante Corinthians y bueno el próximo domingo ganarle al archirrival Millonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario