sábado, 12 de marzo de 2016

El Medellin fue más poderoso que Independiente Santa Fe

Los equipos se sobrepusieron al clima un poco gris, jugando un vibrante partido que terminó en favor del Independiente Medellín, merecido por la oportunidades que tuvo. Independiente Santa Fe mostró que tiene dos muy buenos arqueros, esta vez la responsabilidad entregada a Leandro Castellanos impidió que el marcador fuera diferente al 2 a 1 final.

Los primeros primeros diez minutos del partido fueron de dominio del Medellín fue, llegando casi siempre por izquierda con Hechalar, Santa Fe trató de tomar la iniciativa intentando provocar el error del arquero David González del Medellín con tiros de media distancia con con Carlos Rivas.

El partido se iba convirtiendo en juego de ida  y vuelta, primero con dos sustituciones  de peligro en cada arco, primero el Medellín con un buen cierre de Castellanos, Santa Fe respondió dos minutos después con Gómez probando al meta del Medellín, nuevamente usando la media distancia.

El Medellín cada vez más hacía méritos para anotar pero se encontraba con un grandioso Castellanos. Los  de  Medellín tenía su mejor ocasión a los 22 mediante contragolpe, afortunadamente Hechalar la estrelló con el arquero cardenal.

La situación se complicó para el equipo santafereño en los últimos cinco minutos, primero a los 39 minutos con Caicedo que se encontró con Castellanos, después a los 44 Castellanos volvió a sobresalir cortándole el viaje al Medellín. 

El excelente trabajo de Leandro Castellanos no se pudo redondear debido a que Mauricio Molina consiguió marcarle en el tiempo de reposición luego de una excelente asistencia de Marlon Piedrahita.

La primera parte tuvo dos equipos muy dinámicos, por los cardenales; resaltando el trabajo Rivas y Leandro Castellanos y  por parte del Medellín; Hernán Hechalar. 

En la segunda parte el Medellin empezó con la intenció de aumentar el marcador, Hechalar la tuvo nuevamente pero Castellanos lo cerró bien. 

Pese al dominio del Independiente Medellín, Santa Fe no se rendía, Rivas era el más incisivo del equipo capitalino llegando por derecha, cruzaba el balón pero se iba ligeramente desviado, dos más tarde, a los 52, Gómez también le pegó de media distancia obligando a González a exigirse, Rivas volvió esta vez por el centro y de media distancia.
 
Leandro Castellanos era la figura indiscutible del partido evitado que llegara el segundo de los rojos de la montaña; en más de una oportunidad con Arango una de Caicedo. 

Santa Fe trataba de equilibrar por lo menos en goles con sendas oportunidades con Guido Di Vanni por izquierda y luego un cabezazo de Perlaza.

Cuando ya casi terminaba el partido Castro aprovechó un rebote que dejó Castellanos; no lo apoyaron suficientemente y llegó el segundo, muy justo por lo que había hecho el Medellín.

Santa Fe logró el descuento mediante tremendo zurdazo de Jonathan Gómez, un poco tarde para conseguir el empate.

Pese a la derrota cardenal un excelente juego, con un extraordinario trabajo de Leandro Castellanos a quien tal vez le faltó un poco más de apoyo. Aunque no consiguió marcar sobresalió el delantero Rivas, también habría que destacar a Perlaza y eso si quedó debiendo el delantero Guido Di Vanni únicamente un balón en el partido; quizá sea lo que le hace falta a Santa Fe en ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada