domingo, 6 de octubre de 2013

Santa Fe volvió a ganar, el rival el Caldas. fin del bajón santafereño?


Santa Fe volvió triunfar, como en otros partidos se llegó mucho, esta vez se lograron los tres puntos, Valdés el responsable del gol.

Luego de un partido perdido en el que se escaparon los puntos en 3 minutos con el Envigado,  procura  encontrar nuevamente el arco y que cada uno cumpla sus funciones. 

Como en los partidos anteriores Santa Fe  llega  pero no anota, Cuero falla a los 5 por pase de Caicedo, el Caldas no sube de 3 cuartos de campo, espera, con lo que los espacios en la llegada santafereña no aparecen.

La constante, más de lo mismo en los últimos cinco partidos, un Santa Fe que llega con oportunidades pero no concreta,  a los 15 buena jugada de  Pérez y Caicedo, pese a todo se ve bien Santa Fe, buen contragolpe a los 21, Cuero centra, pero el pase es muy alto y Arias no alcanza, al otro lado atentos en la defensa, cuando el Caldas se atreve,  el juego va por mitad del campo y con mucha marca.

En las pocas llegadas del Caldas, lo jugadores intentan engañar al árbitro, a los 28 cae un jugar del once el árbitro ve que se tira.

Santa Fe insiste con Arias a los 30 ante centro de Daniel Torres, la causa pareciera, falta de ritmo de Arias,  llega bien Santa fe, no hay concreción (32), de los 30 - 37 los cardenales dominan en el centro del campo pero no se logra desbordar, Roa lo intenta, el arquero de Caldas responde bien (37).

Primer tiempo igualado a cero, el  juez cerca de las jugadas, no cae en el engaño, la defensa como casi siempre bien.

Segundo tiempo, Santa Fe presiona y Carlos Valdés anota de rebote a los 2, Caicedo que cabecea pelota que viene de tiro de esquina de Omar, vuelve a aparecer un defensa en el gol. En los siguientes minutos el equipo cardenal maneja el partido, bien Arias por izquierda (61), buena llegada, otra más de Anchico, centra por izquierda y no encuentra quien la golpee. El Caldas en lo poco que llegó,  a los 66 Camilo que ataja.

Sale Arias buen papel después del parón obligatorio, lo reemplaza Marino García, Caicedo sale y entra Zapata. A los 66 Roa golpea fuerte y Cuadrado responde bien, Cuero se gana una amarilla por mano absolutamente voluntaria

El Caldas hace un esfuerzo más a los 74, se salva el equipo cardenal, Santa Fe junta el equipo el Caldas intenta el empate.  Omar sale y entra Valencia. Zapata que hace de Pérez, excelente llegada por pase de Zapata, Cuero  dispara (80) y el arquero Cuadrado  que se la encuentra, Santa Fe cierra haciendo tiempo asegurando los tres puntos, amarillas que aparecen, angustia pero al final se vuelve por el triunfo, 21 puntos, más cerca de la clasificación, se suma en la reclasificación (66 puntos)

El próximo sábado partido aplazado con el Tolima.


Esta fué la nómina inicialista: Camilo Vargas, Julián Quiñones, Carlos Valdés, Francisco Meza, Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Yulián Anchico, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Jefferson Cuero y Juan Caicedo.

1 comentario: