domingo, 10 de noviembre de 2013

Santa Fé en el cuadrangular más dificil, luego de perder con Huila

En horroroso partido Santa Fé  no pudo lograr el resultado que le podía dar el punto invisible y ser cabeza de grupo, al final quedó en el sexto lugar luego de perder cuatro por tres ante un Huila ya eliminado de los cuadrangulares.

Nuevamente Santa Fe mostró que no tiene un equipo sólido, mas allá de las ausencias; por lesiones, amarillas y los jugadores convocador para los amistosos de la selección. Un defensa deficiente y una delantera que no responde a su oficio, muchas oportunidades, poca definición. Los visitantes sin nada que perder tuvieron cinco oportunidades claras, acertaron en cuatro.


Difícil afrontar el cuadrangular, sabiendo que no se puede contar con Camilo Vargas y  Carlos Valdés en los dos primeros partidos, sabiendo que los delanteros no anotan y que la defensa está nerviosa.

Definidos los grupos Santa Fe quedó con Nacional; el mejor en torneo, con Junior e Itagui que han venido en ascenso, la primera fecha será con Junior, debido a que el primer partido se aplaza por el compromiso de Nacional en  la final de la Copa Postobón con Millonarios.

Esta es la conformación de los grupos: 
Grupo A Nacional, Junior, Santa Fe e Itagui.
Grupo B,Millonarios, Cali, Caldas y Pasto

No hay comentarios:

Publicar un comentario