domingo, 24 de noviembre de 2013

Tercera derrota consecutiva de Itagüi, Santa Fe recupera su juego

Santa Fe se reencontró con su fútbol, volvió a meterse en la pelea por el cupo a la final ganando dos a uno a Itagüi, que practicante se despide de cualquier posibilidad.

Lluviosa tarde para dos equipos necesitados, 6 puntos perdidos para Itagüi y 3 para Santa Fe. Un campo pesado que presagiaba un juego con mucho contacto.

Santa Fe inicia muy ordenado llegando de media distancia, el arquero itaguisense responde bien, la nota negativa la va mostrando William Zapata con la imprecisión en el juego, queda en evidencia en la gran jugada de Omar Perez, que lo asiste, remata horrorosamente, se desperdicia la oportunidad más clara de Santa Fe, incomprensiblemente Zapata reclama, va haciendo méritos para dejar el campo, mal en la entrega, pésimo en la definición. Por el contrario el desempeño de Cuero va creciendo, muestra las ganas de anotar.

El resultado del trabajo santafereño aparece a los 41,  Omar Perez de tiro libre se la pone a  Cuero, que cabecea el balón para Meza, el balón termina en el fondo de la red. Merecido gol para el cuadro cardenal, desafortunadamente expulsan a Torres, - un choque producto del estado del campo -, al final de la primera parte se confirma el pésimo partido de Zapata, es sustituido por Valencia.

La segunda parte inicia con un Santa Fe que debe contrarrestar la diferencia numérica, haciendo un equipo más corto, Itagüi llega de manera clara a los 8, se salvan los cardenales, el asedió de Itagüi al cuadro santafereño va hasta los primero 27 de minutos, intentado por cualquier parte, cada vez que lo hicieron respondió muy bien Camilo Vargas.  Pese al dominio de los de dorado, el marcador aumenta luego de falta sobre Perez, Bedoya cobra, lanza a las 18 y de cabeza Cuero vuelve a anotar, los delanteros hacen presencia nuevamente con el gol.

Itagüi hace valer la diferencia numérica descontando a los 84 minutos, Santa Fe termina encerrado en su propio campo, el partido se cierra con la angustia del hincha, merecido triunfo pese a la inferioridad numérica, se volvió a ver el equipo bien parado, se mostró mucho sacrificio para mantener el resultado.

El jugador del partido Jefferson  Cuero, excelente el de Omar, Meza volviendo por su nivel, nada que se reencuentra Gonzalez con el gol. Buen partido en general para el equipo.

El arbitraje de Gamarra, de regular tendiendo a malo, pitando a distancia, pareciera que no entendió el estado del campo, tarjetas exageradas, el asistente de occidental en el mismo pésimo arbitraje. Justificados los reclamos de los jugadores rojos, no así las decisiones arbitrales.

Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; William Zapata, Daniel Torres, Gerardo Bedoya; Omar Pérez; Jéfferson Cuero y Silvio González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario