viernes, 20 de diciembre de 2013

Independiente Santa Fe 2014

Con el aprendizaje de la temporada 2013, Santa Fe inicia la temporada 2014 revisando las contrataciones en función del bajo rendimiento de algunos jugadores, obviamente con la zona donde más se notaron las debilidades; la delantera, de hecho muchos de lo goles vinieron de defensas o volantes de primera linea, quizá la excepción Jefferson Cuero.

La directiva actuando en consecuencia con lo sucedido, principalmente en el cuadrangular semifinal 2013-2, que no era otra cosa que el reflejo de lo que venia evidenciándose, varios jugadores fueron licenciados, algunos que llegan y  otros más  que no quieren seguir en el club.

Los que vuelven

Luis Manuel Seijas volante, con varias virtudes, compromiso con el equipo, trabajo, respeto con la afición y lo más importante buen fútbol, "Volver a Santa Fe me genera alegría y más responsabilidad":lo expresado por el jugador, ponen de manifiesto lo que se puede esperar del jugador venezolano.

Luego del paso por Barcelona del Ecuador, Wilder Medina vuelve a Santa Fe, con la intención de resolver el mayor problema santafereño: los goles

Otro conocido que regresa  Sergio Otálvaro, la afición le recuerda con safisfacción

Los que llegan

El ecuatoriano Édison Méndez estará en el medio campo. El jugador, hizo parte de  su selección en los mundiales de Japón y Corea 2002 y Alemania 2006, se espera que sea un 8 sobresaliente.

El presidente cardenal César Augusto Pastrana confirmó la contratación del  defensa central Yerry Fernando Mina González. 

En el arco un exmillornarios se incorpora; Robinson Zapata y el jóven arquero Libis Andrés Arenas.


De España el defensa Julián de la Cuesta se incorpora al club luego de su paso por Atlético Nacional, Cádiz FC, Real Valladolid y Albacete. En la misma linea defensiva llega Rafael Enrique Perez

Proveniente del Independiente Medellín, Dairon Mosquera reforzará la defensa, en concreto por izquierda. 

Los que se van

Juan Fernando Caicedo (Transferible), William Zapata Brand (Transferible), Norbey Salazar (Transferible), Gerardo Bedoya Múnera, Fernando Cárdenas, Jesús Orozco, Diego Amaya, Germán Centrurión Marecos,Marino García, Félix Micolta, Jorge Lozano, Emanuel Molina, Julián Quiñones, Ramiro Sánchez, Jairo Suaréz, y Jhon Valencia

No se ha definido la continuidad de Carlos Valdés

Lo que se espera

Tanto por quienes dejan el cuadro cardenal como los que llegan, la afición espera que se subsanen las deficiencias en todas la lineas y que  la Copa Libertadores  y la Liga Postobón se puedan afrontar con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario