domingo, 8 de diciembre de 2013

Santa Fe cierra perdiendo nuevamente con Nacional

Asegurada la clasificación a la copa libertadores por lo menos al repechaje, Santa Fe cerró una  temporada  con muchos altibajos, perdió nuevamente ante Nacional, algunos jugadores que parece ya no quieren trabajar más en el club, otros que no lo merecen y  los jóvenes que  por lo  mostrado en los últimos juegos deben convertirse en titulares.

Santa Fe inicia con un equipo que no había sido titular en el año, dándole continuidad a Darío Rodriguez y a Juan Guillermo, extrañas ausencias de Valdés y Pérez, la ausencia de Torres por sanción injustificada del partido con Junior. 

En los primeros cinco Nacional presiona la salida de Santa Fe, el equipo santafereño logra llegar con peligro en dos oportunidades, ambas en los pies de Cuero, el palo negó la mejor oportunidad santafereña.

En los últimos cinco minutos, pese al dominio cardenal y al sobresaliente desempeño de Dario Rodriguez y Juan Guillermo, Nacional llegó y  marcó a los 41. 

El primer tiempo termina con un regular partido para Anchico, fallando en la marca y cuando la tuvo, mal en la entrega, algo similar ocurrió con Marino García, que permitió la llegada nacionalista por derecha, Marino hizo un centro que puso en riesgo a Nacional.

El segundo tiempo inicia con marca fuerte por momentos, Santa Fe llegó con peligro a los 63 min., Bonilla respondió bien, Cuero tiene oportunidades a los 64 y 74, en ambas falla, no es la noche del goleador santafereñoo, pero a diferencia de otros partidos no hace reclamos, le habrán hecho algún trabajo mental. La constante en el cuadro cardenal se presenta nuevamente, el juvenil Pedroza reeplaza a Julian Guillermo y  Freddy Miranda sustituye a Dario Rodriguez.

El partido termina con la única llegada a  los 80, anota Nacional,  poco después Arias descuenta mediante tiro penal, algo dudoso.

Se cierra un año en que Santa Fé ganó la supercopa, llegó a semifinales de Libertadores y clasificando al repechaje de Libertadores, el segundo torneo sin un equipo convincente, dándole la oportunidad un poco tardía a los jóvenes, irregularidad de algunos que venían siendo titulares,  talvez con una estrategia desgastada y algunos grandes jugadores faltos de fútbol.

Se espera que la renovación llegue, que quienes quieren irse del club lo hagan, que la directiva tome decisiones que puedan hacer del 2014 un año en el que la afición vuelva a creer. 

!!!Volvemos en 2014 - Feliz Navidad !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario