sábado, 26 de abril de 2014

Independiente Santa Fe goleó 4 a uno al Caldas y prácticamente asegura el paso a la siguiente ronda

Primer parte del encuentro entre el Independiente Santa Fe  y  el Once Caldas en el Palo Grande, el equipo rojo de vuelta con toda titular enfrentó al Caldas, equipo que al final del tornero regular fue creciendo en fútbol, un rival con el que no quería encontrarse ninguno en esta fase, los cardenales para avanzar tenían que sacar del camino al blanco blanco, con cuatro goles Santa Fe prácticamente aseguró su paso a la siguiente fase. Excelente partido del equipo rojo.

En los primeros minutos el Caldas fue más ofensivo, el partido se mostraba muy abierto, Santa Fe no tenía la intención de cerrarse, el cuadro blanco avisó por primer vez con un tiro que dio en el palo del arco de defendido por Vargas, la respuesta no se hizo esperar, llegada que Medina desperdicia. Por momentos se falla en la marca principalmente por los costados. 

El dominio santafereño inició luego de los quince minutos, cuando apareció el pase entre lineas de Perez para Cuero, el arquero del Caldas lo derribó en el área, y Perez abrió el marcador. Santa Fe logró controlar al cuadro de Manizales luego del gol. Cuero como en los últimos partidos iba convirtiéndose en figura, lo confirmó en el minuto 32 anotando un espectacular gol, la asistencia era de Mendez. El Caldas como debía, se volcó para descontar, lográndolo a los 36, un rebote que aprovechó el atacante caldense, imposible de atajar para Camilo Vargas. 

En los últimos minutos el Caldas se fue completamente al ataque, obligando a Santa Fe a replegarse, sin embargo en un contragolpe con la intervención de Torres, Cuero y que finaliza Medina. Tres a uno el primer tiempo. 

Cuero con todos lo merecimientos la figura de la primera parte, dos asistencias, el penalty y gol. El árbitro perdona amarillas, exagera en otras.

En la segunda parte Santa Fe no esperó al Caldas, situación que no esperaban los de Manizales, no podían controlar al equipo bogotano. Dos llegadas por derecha inquietaron al cuadro blanco en los primeros diez, a los 59 en buena llegada de Santa Fe el arquero de Caldas comete falta en contra de Medina, expulsan al arquero y al técnico, Medina anotó el cobro del penal, segundo gol del goleador santafereño, después de 32 años Santa Fe le volví a anotar 4 goles al Caldas en Manizales, el equipo manizalita como no pudo con fútbol, intentó detener a Santa Fe con el juego fuerte.

Finalizado el partido, Santa Fe ratificó la recuperación de su fútbol con un muy buen desempeño del equipo, excelente partido de Jefferson Cuero, también de la vuelta al gol de Medina, Omar Perez le dio equilibrio al equipo, en la mitad como siempre el buen trabajo de Daniel Torres.  !!A ratificar en Bogotá!!.

Los que iniciaron: Camilo Vargas, Sergio Otálvaro, Francisco Meza, José Julián de la Cuesta, Dairon Mosquera, Daniel Torres, Édison Méndez, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Jefferson Cuero y Wilder Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario