domingo, 17 de abril de 2016

Triunfó Santa Fe. el efecto Seijas

Independiente Santa Fe volvió a ganar, esta vez 2 a 1 ante Deportivo Pasto. El verdugo pastuso fue Luis Manuel Seijas Gunther. Quinta salida con el técnico García en la Liga y también el quinto triunfo.

El triunfo cardenal se debió  al jugador más influyente de los últimos partidos, Luis Manuel Seijas.  El Deportivo Pasto recibió dos goles del 20 santafereño: el primero con un toque algo extraño con el que venc a Nelson Ramos y el segundo mediante cobro de penal en el que el excelente arquero del pasto no pudo adivinar. El venezolano hizo la diferencia aunque no fuera su mejor partido.

Pareciera que Seijas quiere seguir marcando huellas el club bogotano: marcando goles, creando, apoyando y cuando hace falta sacrificando. Con esto la afición y sus compañeros lamentan mucho más su salida. Por ahora no quieren pensar en el día que el jugador se vaya a su nuevo club, el Internacional de Porto Alegre.

Sin ser el mejor partido cardenal en lo colectivo, consiguió la quinta victoria consecutiva en la era de García y se plantó en el quinto lugar de la Liga Águila, Seijas por su parte, con los goles marcados se ubicó en el cuarto lugar de los goleadores en nueve partidos de las trece jornadas. 

Ahora para redondear el buen momento cardenal hace falta empatar por lo menos ante Cerro Porteño, último juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América

No hay comentarios:

Publicar un comentario