domingo, 22 de mayo de 2016

Triunfo cardenal ante Nacional, uno a cero que clasificó a los cardenales.

Merecido triunfo cardenal ante Nacional, uno a cero, gol del defensa Jerry Mina. Tres puntos que consolidaron a Santa Fe en el Quinto lugar faltando una fecha.

Después del contundente triunfo en la despedida de Luis Manuel Seijas, en esta ocasión Santa Fe enfrentó a Nacional, quienes dominaron casi toda la primera parte, con buenas apariciones de Sherman Cárdenas, sin embargo cuando fue necesario respondió Robinson Zapata, el meta cardenal justificó su llamado a la selección de mayores.

Pese a la intención de Nacional, Santa Fe tuvo tres momentos frente a Armani, el primero terminó en gol; Jerry Mina clavó un balón enviado de tiro libre libre por Omar Pérez.

La segunda fue producto de una llegada Jonathan Gómez, esta vez Armani cerró bien, parecía que la mejor opción para el once cardenal era levantarla.

El tercer momento para los cardenales llegó de los pies de Luis Manuel Seijas, quiso hacer historia en el Atanasio, levantando un balón desde la mitad del campo, el arquero de Nacional logró desviarla, la bola pegó en el palo, el rebote le quedó a Otero y se confirmó, Santa Fe no tiene delanteros. Esta jugada era más clara que la que tuvo Gómez.

En la segunda parte, Gómez vuelve a tener otra oportunidad pero lo cerraron bien en el área. 

Increíblemente Alexis García cambió a Gómez por Rivas, cuando el peor jugador del campo cardenal era Otero, no en este sino ya hace varios partidos en los que le han dado confianza, e infortunadamente el jugador no la ha aprovechado, solo sabe cometer errores y cuando tuvo la oportunidad la mandó por fuera.

Perlaza tuvo una segunda oportunidad, Armani sin embargo evitó el gol, el pase fue de Otero; lo único positivo que hizo en el partido.

Santa Fe ganó nuevamente con goles de jugadores diferentes a los delanteros, esta vez fue Mina defensa central de los cardenales, a parte Jerry Mina fue el más sobresaliente del equipo santafereño.

A falta de una fecha Santa Fe quedó en la quinta posición, eso si ya clasificado pero preocupado porque ya no podrá contar con el medicampista Seijas y terminará debilitado también en la defensa por la salida de Mina hacia el fútbol brasileño, y como desde hace ya mucho tiempo la delantera es inoperante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario