domingo, 17 de julio de 2016

Junior ganó al Santa Fe de los Salazar

En un muy buen partido Santa Fe perdió dos a uno ante Atlético Junior, el subcampeón de la Liga Aguila I. El renovado club bogotano dejó buena impresión.
 
Más allá del resultado, Independiente Santa Fe dejó una muy buena impresión en el estadio Metropolitano de Barranquilla, jugó de igual a igual con el reciente subcampeón del fútbol colombiano, Atlético Junior.

El equipo bogotano mostró que las incorporaciones realizadas para enfrentar los compromisos del segundo semestre de 2016, no solo se han adaptado al equipo sino que en algunos casos han sido influyentes.

Si se ve linea por linea, el defensa central Horacio Salaberry se reivindicó de la primera actuación, en la que no solo se equivocó sino que se hizo expulsar. En la mitad quizá el que más promete es el volante de creación Kevin Salazar; buen dominio, precisión en los pases, desmarque y lo más importante, la afición lo ve como el hombre que puede tomar las riendas en la creación del equipo cardenal. Adelante otro de los Salazar, este Freddy un extremo por derecha, por momentos hace que la ilusión aparezca.

Después aparecieron como sustitutos, Joao Rodríguez, a préstamo del Chelsea, por lo menos se mueve bien; Anderson Plata, entró pero no pudo mostrarse muy bien.

Con trabajo este equipo podrá hacer frente a los compromisos locales  que se avecinan, mientras la titular atiende los internacionales.

Hoy se perdió pero con dignidad, y con fútbol, se tuvo por momentos la oportunidad de ganar mostrando que hay un equipo. Mañana a terminar de armar este equipo. 

Celio.E. Pineda Rodríguez
Colombia 9 punto 9
Twitter: @celiopineda
Horacio Salaberry
Horacio Salaberry
Horacio Salaberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada