jueves, 9 de abril de 2015

Atlético Mineiro volvió a vencer a Independiente Santa Fe.

En el partido de vuelta, Atlético Mineiro venció nuevamente a Independiente Santa Fe, esta vez dos a cero.  Los goles de Carvalho y Guilherme.

Atlético Mineiro empezó el partido como se esperaba, atacando e impidiendo que Santa Fe pudiera comprender el juego de los brasileños

El premio al dominio de Mineiro llegó a los 12, un error garrafal, primero en el control de Dario Rodríguez y luego de Mina que no pudo cerrar la llegada de Carvalho, el atacante brasileño con toque venció a Castellanos. El nerviosismo cardenal se ponía de manifiesto con el gol, no solo porque se fallaba en recuperación,  sino porque no podía controlar el balón, los santafereños no podían hilvanar una buena jugada.
 
Hasta los treinta minutos, el peor partido del equipo cardenal en la Copa Libertadores y posiblemente en el año.
En la tercera parte del primer tiempo, la tranquilidad del equipo bogotano reaparecía, la desesperación se diluía, la confianza en la recuperación, se llegaba mejor;  la intensidad del Mineiro era mucho menor.

Un primer tiempo pudo terminar con una diferencia mayor, aunque en la parte final Santa Fe llegó, eso sí sin peligro alguno para el meta brasileño.

Aunque la segunda parte inicia con un partido más equilibrado, no se ve claridad en ninguno de los dos equipos.

Mineiro sin embargo Mineiro retomó el dominio a los 10 minutos y otra vez pone a Santa Fe en propia área. 

Por instantes el cuadro cardenal intenta controlar con juego fuerte, los brasileños respondieron de la misma forma para cortar el juego. Como en la primera parte aparecieron los fallos en la entrega por parte del equipo cardenal.

Entre los 72 minutos y los 90 se vieron los mejores momentos de Independiente Santa Fe; primero con Páez, el balón sin embargo terminó por encima del arco; después a los 80 Borja falló en la recepción de un balón que de tiro libre le ponía Pérez; más tarde a los  85 otra muy buena llegada pero no se consiguió cerrar la jugada. Muy mal Borja en los momentos que tuvo ocasión cerca al área.

Minero sin embargo aprovechó los cardenales estaban en el campo brasileño, para que el arquero generara un contragolpe, Villarraga falló y Guilherme anotó en segundo remate, luego del rebote dejado por Castellanos.

Dos a cero que dejó al cuadro cardenal en tercer lugar y obliga a un mejor resultado ante Colo Colo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario