viernes, 1 de mayo de 2015

Santa Fe consiguió el punto que le hacía falta ante el Envigado.

Santa Fe y Envigado empataron a cero, en un partido falto de fútbol, cortado y en muchos pasajes aburrido.

La cita fue el Polideportivo Sur para jugar el partido correspondiente a la jornada 18, los antioqueños intentando ratificarse en la cabeza de la tabla y los cardenales asegurando la permanencia en los ocho clasificados.

El primer tiempo no fue muy sobresaliente en fútbol, uno  porque los dos equipos no mostraron mucho en ataque, y dos porque en muchas ocasiones Arrieta, el central cortó innecesariamente el juego .

Lo más destacado por parte de Envigado llegó a los cinco minutos, un balón que parecía tener peligro, abligando a Castellanos a controlar el balón. Solo hasta los 33, Envidado volvió a intentarlo, y casi terminando a los 36 un tiro libre obligó a Leandro Castellanos a exigirse.

Por parte cardenal, gran parte del partido fue muy defensivo, cuando se decidió a atacar consiguió inquietar a Castillo, el meta envigadeño, Rivera fue el primero en darle algo de trabajo al arquero anaranjado.

Nada sobresaliente el juego en los primeros 45 minutos, pese a que hubo algún dominio por parte de los dos equipos, no se mostró un partido vistoso.

La segunda parte se inició con un balón que no pudo controlar el arquero Castellanos, pero que el travesaño impidió al equipo naranja abrir el marcador. 

Solo hasta los 65 Perlaza tuvo la primera oportunidad para los santafereños, Castillo cedió el tiro de esquina.

La mejor ocasión de Envigado se le presentó a los 78 minutos, el arquero Castellanos salvó el punto cardenal, un tiro de media distancia que llegó a la base del palo de la mano derecha del meta cardenal. 

En casi todo el partido Santa Fe abandonó el juego por los costados, apenas en dos momentos Otálvaro se le permitió apoyar el ataque por derecha.

El partido terminó con un empate, parecía que lo hubieran firmado con antelación, poco dinamismo pese al comentario de Castellanos "un partido entretenido para la gente", quizá lo que tuvo menos fue eso, poco entretenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario