domingo, 6 de diciembre de 2015

Finaliza la campaña cardenal en la Liga Aguila, Junior a la semifinal.

Junior impidió a Independiente Santa Fe  estar en la semifinal de la Liga Águila II, tres a uno en el segundo juego terminaron con la campaña cardenal.

Los segundos noventa minutos entre Santa Fe y Junior por un cupo en la semifinal de la Liga Águila se iniciaron con un gol de ventaja para los cardenales, logrado en el Campin de Bogotá.

Como se esperaba Junior presionó al equipo cardenal por casi todo el primer cuarto de hora, dos veces llegaron con algún riesgo para Castellanos, sin embargo cuando se esperaba el tanto junorista,  Santa Fe aumentó la ventaja con tremendo remate de larga distancia de Miranda, Viera solo pudo ver como el balón venció su valla. El panameño Cummings asistió la jugada de gol, era el minuto 16

Junior no se quedó atrás, solo cuatro minutos después empató el juego con gol de Toloza, Ovelar lo asistió.

La insistencia juniorista y anormal defensa cardenal, fueron el ingrediente para el partido se empatara en el global, esta vez fue Roberto Ovelar el que anotó, espectacular contragolpe que no pudo contrarrestar Santa Fe.

El partido entró en una relativa calma, Junior hasta aquí había conseguido el primer objetivo; empatar. Santa Fe sentía la tranquilidad que aún quedaba la oportunidad de los tiros penales.

En la segunda parte a los 67, Gallo pitó un penal en favor de Santa Fe, cobró Borja pero el balón esquivamente pegó en el travesaño, se perdió la oportunidad de empatar y hacer la diferencia en el global.

Sin poder hacer diferencia, Independiente Santa Fe decidió definir la clasificación por penales, pobló el campo defensivo, sin embargo la decisión cardenal no consiguió la meta, Junior anotó el gol que le puso en la semifinal, Celis marcó el tercero que terminó con las aspiraciones cardenales.

Más allá del resultado la campaña cardenal en la Liga Águila fue sobresaliente, casi siempre enfrentó el torneo con el equipo alterno y en el mejor de los casos con un equipo mixto.

Felicitaciones a los jugadores cardenales que afrontaron el torneo Liga Águila II, hicieron soñar a la afición. 

Felicitaciones a todo el equipo por la campaña, por los momentos de alegría que hicieron vivir a la afición y que por muchos momentos hicieron soñar con algo más.

Ahora a conseguir la Copa Sudamericana, Independiente Santa Fe está en la final y con una posibilidad única de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada