martes, 24 de marzo de 2015

Santa Fe goleó a Independiente Medellin, hoy no tan poderoso.

Independiente Santa Fe logró tres poderosos puntos ante el Independiente Medellín, en partido aplazado de la sexta jornada de la Liga Aguila. El resultado tres a uno: dos goles de Morelo, el otro un excelente gol de Darío Rodríguez. La gran figura de la noche Juan Daniel Roa.

Independiente Santa Fe salió al campo del Campín con la motivación generada después del triunfo por goleada a la Autónoma, superando la minicrisis.

Antes de los diez minutos Santa Fe ya ganaba, un "pasegol" del jugador de Medellin, Jhersson Córdoba recibida por el goleador Morelo, cerró una muy buena jugada entre Arias, Roa y concluida por el 19. Tres minutos más tarde, los cardenales anotaron por segunda vez, nuevamente Juan Daniel Roa intervino, lo derribaron en el área, el cobro lo tomó Wilson Morelo, pateó fuerte al centro, el arquero del "poderoso" se lanzó bien, la alcanza a tocar, pero el balón entró para infortunio de los rojos de la montaña, dos a cero y solo iban trece minutos.

El segundo tanto hizo que Santa Fe fuera por el manejo del partido, la intención era desesperar al rival. Sin embargo cuando parecía que el primer tiempo terminaría sin goles del Medellín, Caicedo hizo un pase de larga distancia, incontrolable para la defensa cardenal, la recibió Vladimir Marín que anotó de zurdazo, un violento disparo que entró por el palo de la mano derecha de Castellanos, fue la única llegada del Medellín, la aprovecharon para reducir la diferencia.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, Santa Fe tuvo la oportunidad de anotar el tercero luego de una llegada más de Roa, asistiendo a Paez, el meta del Medellín cerró bien.

En la segunda parte, Santa Fe inició defendiendo el resultado con juego muy ofensivo. A los 51 minutos por poco Arias anota el tercero, una jugada con un buen despliegue de fútbol.

A los 66 minutos Omar Perez es retirado por lesión, lo sustituyó Darío Rodríguez. Con la salida de Perez, el Medellín logró llegar más en procura del empate, los rojos de la montaña jugaban mejor, consiguieron una ocasión a los 83, un balón de tiro libre que fallaron en el cabezazo.

Ya en el extratiempo, Daniel Torres controló un balón en propia área, hizo un buen pase a Morelo, que a su vez vio como Darío Rodriguez se mostraba por derecha, el canterano controló bien el pasegol del 19 cardenal, ingresó al área, enganchó de tacón, disparó de izquierda y venció al arquero del Medellín, un golazo del joven cardenal.

Finalizado el partido, Santa Fe ratificó el reencuentro con el gol. Un extraordinario partido de Juan Daniel Roa, muy buen partido de Morelo con dos goles y una asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario