sábado, 29 de noviembre de 2014

Huila le arrebató dos puntos que acercaban a Independiente Santa Fe a la Final

En un buen partido el Huila consiguió un punto en el Campin impidiendo que Independiente Santa Fe consiguiera asegurar la final. Un poco de desilusión en la plantilla cardenal y en la afición porque las oportunidades se tuvieron pero el arquero Hernández del Huila las impidió.

El partido comenzó con Huila atropellando pero sin efectividad, cinco primeros minutos en los que hizo que Santa Fe no pudiera salir de su propio campo.

Los primeros treinta minutos fueron muy intensos y con buen fúltbol. El primer tiempo no solo lo controló el equipo cardenal sino fue el que tuvo las mejores oportunidades de gol, la primera con Cuero a los 5, el arquero argentino respondió bien, pocos segundos después Morelo también llegó sin conseguir anotar. Tres minutos más tarde nuevamente Cuero, esta vez con la cabeza, pero la envió a las manos del meta. La oportunidad más clara apareció a los quince luego de un cobro de Omar Perez, el travesaño impidió que le marcador se abriera. A los 34 nuevamente Santa Fe llegó con peligro, sin embargo el no volvió a aparecer. Pero la más espectacular jugada llegó desde la mitad del campo cuando Omar Perez disparó, pero el arquero Hernández  alcanzó a cachetear y el balón pega nuevamente en el palo.

Entre los errores cometidos por el arbitro central se destacó la falta que hizo Meza, en plena área y que el linea de occidental marcó pero Lamoroux  no atendió.

La segunda parte resultó un poco más equilibrada en los primeros minutos, Santa Fe fue el que llegó nuevamente sobre el arco opita después de un libre cobrado por Perez, por enésima vez le dieron la oportunidad al meta argentino de hacer méritos para convertirse en la figura del partido.

El arbitro vuelve a equivocarse, esta vez en contra de Santa Fe, Canchila comete falta de amarilla,  el central se hizo el de la vista gorda, la falta impidió un claro contraataque de los cardenales.

Santa Fe tuvo más oportunidades pero no con la misma claridad del primer tiempo. Por parte del Huila mejoró algo y también tuvo una muy buena ocasión de gol a los 77 minutos y otra casi terminando el partido en la que el cuadro cardenal tuvo suerte.

Al final un cero a cero del que fue responsable en gran medida el arquero Hernández, impidió no solo que su equipo perdiera, sino que Santa Fe asegurara uno puntos más para llegar a la final. Pese al buen desempeño de Omar Perez y Daniel Torres, la figura fue el arquero del Huila.

!!Con Once Caldas la final tiene que asegurarse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario